Tinguili
Cantidad de envíos : 4218 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 33 Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas
| Tema: Me ire (-_-) Miér Mar 17, 2010 8:27 am | |
| Bueno, me ha gustado como este foro ha logrado tanto, y digo tanto por que me costo mucho hacerlo crecer, y encontrar personas como las que hoy tengo en el foro pero tengo un problema, justo cuando el foro va para arriva, la crisis economica ataca mi familia, y no pagare el internet :/, pero pues solo quiero decir que ya hable con Cibernetico y con Luis (the_watza_wrs), son dos administradores, no lo he hablado con Matias xD pero confio en el para ayudar, esta semana quiza no me vean tanto, quiza ire a un ciber o a la casa del padrino, pero pues espero regresar para la proxima semana ya que contratare quizas otra compañia de internet xD espero que esto siga igua, o mejor confio en todos ustedes y se que esto va a amejor xD...
Cuidense Maniacs...
Saludos =)
| |
|
SuiGetSuu PAc
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| |
The_Watza_Wrs
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Me ire (-_-) Jue Mar 18, 2010 12:38 am | |
| | |
|
Tinguili
Cantidad de envíos : 4218 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 33 Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas
| Tema: Re: Me ire (-_-) Jue Mar 18, 2010 4:16 am | |
| Pac, tambien dejo mucho en tii xD ya sabes que confio en tii mucho xD ojala no te me piierdas jajaja XD
saludos xD hoyy todavia me qedo internet xD pero quien sabe si ya vengan estos ratas del internet xD a cortarmelo jejejje | |
|
HBK DX
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 14/03/2010 Edad : 31 Localización : Mexico - GTO
| Tema: Re: Me ire (-_-) Jue Mar 18, 2010 9:02 am | |
| Bueno espero que regreses pronto, lastima que te iras x un "x" tiempo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me ire (-_-) Jue Mar 18, 2010 11:58 am | |
| Bueno espero que conisgas resolver todo y que te valla bien todo man Y tranquilo que yo no dejare que muera el foro |
|
Tinguili
| |