| Dejo mi puesto de GM + Ausencia | |
|
+3~Marian The_Watza_Wrs SuiGetSuu PAc 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SuiGetSuu PAc
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Miér Mayo 12, 2010 10:48 pm | |
| no tengo tiempo , simplemente, tengo demasiado estudio , y con suerte me puedo emter todos los dias, al menos un minuto a la mañana , pero los martes, es cuando hago los trabajos de Dibujo tecnico y de Geografia, 2 profesores muy exigentes, y debo hacer los trabajos, pero prefiero hacerlo a ultimo dia antes que el fin de semana , ya que los findes le dedico a tinguilimania y la pc, bueno , los martes , mi gran problema de tiempo , son los dias que hago tna , y no puedo , como ven siempre llego tarde a hacerlas, o me olvido de crear las luchas ,ya que las hago apurado las luchas y me voy a hacer las tares o a estudiar, asi que si alguien puede tomar , lo agradezco mucho , y que tome el esfuerzo que se debe, ya que yo me esforzaba , pero ya no doy para mas . La ausencia es esa , me metere para pelear nomas, ya que estas semanas son de puro Trabajos practicos y de examenes(Para cerrar la nota del Trimestre).
| |
|
| |
The_Watza_Wrs
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Miér Mayo 12, 2010 11:40 pm | |
| BUENO PACMAN ENTENDEMOS TU SITUACION!! ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN LA ESCUELA!! YA NO SERAS GM DE TNA!!
YO TOMARE EL CARGO!! PORQUE YA SE ACERCA EL PPV SACRIFICE!! LO HARE YO!! PERO SI ALGUIEN QUIERE SER EL GM DE TNA ME DICE!! PARA QUE LA PROXIMA SEMANA YA SEA OFICIALMENTE EL GM DE TNA!!
| |
|
| |
SuiGetSuu PAc
Cantidad de envíos : 1116 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Jue Mayo 13, 2010 12:33 am | |
| gracias watza | |
|
| |
~Marian
Cantidad de envíos : 1667 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 31 Localización : :(
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Vie Mayo 14, 2010 11:24 am | |
| Que te valla bien todo pac |
|
| |
Tinguili
Cantidad de envíos : 4218 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 33 Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Vie Mayo 21, 2010 12:26 pm | |
| sinceramente no habia leido esto xD pero okeii leii lo que dijistes Watza, y si quieres Tomar el cargo, adelante, pero aun no sabemos si abriremos TNA por ahora, XD quiza despues, por que estamos saturados de trabajoen TMN, asique TNA cerrara por ahora, mientras llegan mas users, y como castivas esta fuera, y no tenemos mas que a Pac de diseñador, y Rated esta ausente, lo de las cards sera un problema... pero aun asi nos la arreglaremos por ahora TNA cerrado... | |
|
| |
The_Watza_Wrs
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Sáb Mayo 22, 2010 12:40 am | |
| OK TINGUILI! NO HAY PROBLEMA!! NO SE COMO HAREMOS ESO DE LAS CARDS! PERO YA PENSAREMOS EN ALGO!!
| |
|
| |
Jack Swagger
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Sáb Mayo 22, 2010 4:43 am | |
| las card? de que tal vez yo lo puedo hacer como hice mi propio card de RAW no es igual al que hicieron pero trabaje con lo que pude xD | |
|
| |
diva_kelly_kelly
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Sáb Mayo 22, 2010 4:41 pm | |
| Bueno chico pues a darle con esos 2 profesores super estrictos vale Que te vaya super bien | |
|
| |
Tinguili
Cantidad de envíos : 4218 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 33 Localización : La casa donde se hacen las cosas mas maniacas
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Sáb Mayo 22, 2010 5:00 pm | |
| - Jack Swagger escribió:
- las card? de que tal vez yo lo puedo hacer como hice mi propio card de RAW
no es igual al que hicieron pero trabaje con lo que pude xD Me gusta ese estilo, que tal si tu las haces asi, solo tendremos roster de raw y smackdown, las haras justo despues del draff, cuando acaben todas las peleas, para asi, no haya pierde con quien se va o se queda... ok | |
|
| |
~Benzema9~
Cantidad de envíos : 642 Fecha de inscripción : 22/05/2010 Edad : 29 Localización : Torre del Bierzo
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia Sáb Mayo 22, 2010 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo mi puesto de GM + Ausencia | |
| |
|
| |
| Dejo mi puesto de GM + Ausencia | |
|